Buddy monitor de huevos View larger

Buddy monitor de huevos

b.mk2

New product

El Buddy Monitor de Huevos Digital utiliza emisores y sensores infrarrojos con capacidad de amplificar, 20,000 veces más, la señales cardiovasculares del embrión que esta dentro del huevo.

More details

250,00 €

Add to wishlist

More info

Durante la incubación de cualquier huevo (tanto si es artificial ó con los padres) si disponemos de alguna oportunidad para mirar la fertilidad, la aprovechamos. El método del "Ovoscopio" ha sido probado en ser un método bastante efectivo para poder seguir los primero signos de vida, aproximadamente de una semana de incubación, con este método se puede apreciar bien el crecimiento de las venas, etc. Pero también es probable que alguno criadores suelen hacer una inspección constante para seguir el desarrollo embrionario, causando daños por calentamiento al embrión.
Los huevos que tienen cáscara oscura ó gruesa puede ser bastante difícil ponerles el ovoscopio.

El Buddy Monitor de Huevos Digital utiliza emisores y sensores infrarrojos con capacidad de amplificar, 20,000 veces más, la señales cardiovasculares del embrión que esta dentro del huevo. Esto le permite detectar los latidos del embrión a los 5 días de haber empezado la incubación. Es tan fácil como colocar el huevo en el almohadilla sensorial en la parte inferior del compartimiento, cerrar luego la tapa y presionar el botón de "On" para encenderlo. La información aparecerá en un instante en el display mostrando un corazón intermitente, lectura de pulsaciones y tres dígitos para velocidad del corazón.

Se quedará asombrado de lo rápido que palpita el corazón de los pollitos. Este monitor también indicará el movimiento del pollito dentro del huevo. Por tanto cuando el pollito se queda quito se retoma la lectura del ritmo cardíaco. Sí el pollito no esta vivo el Buddy también te lo dice, mostrando un corazón negro fijo, la línea de pulsación continua y en cero el ritmo cardíaco.

El Buddy es bastante práctico y funciona con baterías y no hay problema de desplazarlo a las mudas para llevar el control de los huevos.

Es tan sencillo como;
1. Simplemente abra la tapa del Buddy, y cuidadosamente coloque el huevo acostado en la almohadilla sensorial y cierre la tapa.
2. Una vez cerrada la tapa presione el botón "rojo" del Buddy. Y después de unos segundos le aparecerá en la pequeña pantallita el ritmo cardiaco del huevo.

Verificación instantánea de los ritmo pulmonar
- Pip interno y externo
- Oportunidad de prevenir D.I.S.

Fotos

buddy_002

Reviews

Grade 
2012-03-23

SE VE FINO QUSÌERA TENER VARIOS, ES UTIL Y NESESARIO TODA PERSONA QUE TENGA INCUBADORA DEBE TENER UNO

Write a review

Buddy monitor de huevos

Buddy monitor de huevos

El Buddy Monitor de Huevos Digital utiliza emisores y sensores infrarrojos con capacidad de amplificar, 20,000 veces más, la señales cardiovasculares del embrión que esta dentro del huevo.